Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 29-10-2007
Avatar de DTAR
DTAR DTAR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 53
Reputación: 19
DTAR Va por buen camino
No me molestan para nada sus comentarios,es mas me parecen perfectos.
Reconosco que en el primer comentario me expresé de forma que no correspondia (por las mayusculas y negritas) pido las Disculpas Correspondientes por ello.
Tecnicamente todo lo que dicen tienen razon, nadie nos cobra para leer,escribir,buscar cosas en el club como lo dice el amigo Neftali un poco exaltado, lo que si se hizo es Dificultarnos la busqueda, que eso no pueden decirme que no es asi.
El comentario de la relevancia del origen del club solo venia al caso por el comentario de jhonny por lo de
Cita:
"ademas he notado que siempre son personas que ni siquiera saben de donde nacio"
que no tenia nada que ver con la discucion.

Cita:
Lo que tu y yo y todos los aquí presentes hacemos, NO es construir lo que estamos haciendo es utilizar un servicio que "alguien" puso a nuestra disposición
Yo creo que la comunidad la Construimos entre todos,no solamente la utilizamos

El tema del tiempo y el gasto que representa mantener esto lo tengo claro y se que es mucho, y analisando un poco si podria cobrase pero sin alterar los funcionamientos que ya se tenian.

No quiero pelear ni ofender a nadie, si lo hice reitero mis disculpas y aclaro que lo me molestó fue que dificultaran la busqueda, puden compartirlo o no.

Saludos
__________________
|DTAR|
Responder Con Cita