Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 03-12-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Reputación: 20
ElDuc Va por buen camino
De nuevo por aquí,

Perdonad, pero al final toqueteando toqueteando se me fundió el D2010 y lo he tenido que desinstalar y volver a instalar.

Lo he hecho varias veces, porque no soy capaz de eliminarlo completamente, es decir he desinstalado y borrado todo lo que huele a delphi, lo vualvo a instalar y aún hay cosas de la instalación anterior, como son pestañas de componentes y directorios de las options.

Ya he instalado 2 veces y no soy capaz de hacer una instalación "virgen", es decir sin nada de las instalaciones anteriores, no sé si me podéis ayudar primero a hacer esto porque el D210 ahora no me funciona correctamente y yo creo que es porque precisamente lo que no soy capaz de eliminar me sigue dando problemas. Por ejemplo tengo un paquete con 2 componentes que me funcionaban perfectamente y ahora, una vez los vuelvo a instalar y los pongo en un proyecto nuevo al compilar me pide las DCUs de los componentes, no comprendo nada.

Por cierto Neftali, he vuelto a entrar en el hilo original porque parece que en un momento de la conversación respondí de forma incorrecta y se generó como un hilo privado, no era mi intención.

Os agradezco la ayuda que me estáis prestando y os pido disculpas si soy muy patán, pero me gustaría superar esos problemas y continuar avanzando.
Responder Con Cita