Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 29-01-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento

¿Suerte? NO.
Suerte es acertar el número de la lotería. Pero el azar no va a mover tus dedos sobre el teclado para que aparezca esa función que necesitas o para encontrar ese puntero que no sabes en qué punto escapa a tu control y se pierde en los abismos de la memoria....

Para mi la programación es conocimientos ante todo, y desde esa base, la creatividad de cada uno es capaz de hacer cosas fantásticas con unas simples líneas de código. El arte se refleja mas bien en la interfaz. Yo me considero creativa, pero no me sale la vena artística por ninguna parte, en ese sentido, en lo que se refiere al diseño visual, soy muy poco original.

Ah! A mi no me hacen los proyectos de clase, jejeje, más bien sucede al revés, aunque si que es verdad que me fijo en los diseños de los demás para coger ideas. Por cierto, me estoy planteando dedicarme a hacerlo de forma profesional, porque me consta que hay gente que sería capaz de pagar. En fín, allá ellos.....

Estudiar con libros o con fuentes....Particularmente necesito una combinación de ambos. Solo la teoría de un libro no me dice mucho. Solo un trozo de código tampoco. Uno me explica como se hacen las cosas y lo otro me ayuda a entender como funcionan. A partir de ahi, mis experimentos, del tipo '¿Funcionaría si en vez de hacer esto así, lo hago de este otro modo?'. Entonces la creatividad se suelta la melena y comienza a fluir el código, pero no por una cuestión de suerte, o tal vez si, si tenemos en cuenta que hay quien piensa que nuestra suerte la forjamos nosotros mismos.....

Voy a poner el voto ya, que me estoy empezando a poner en plan místico y me queda por terminar un proyecto que tengo que entregar mañana (ya funciona, pero mi creatividad dice que hay unas cosillas que podrian quedar más guais de otra manera) y para lo poco que me queda no voy a pedirle a nadie que me lo haga

PD: Aunque no estemos tratando un tema primordial e ineludible, a mi no me disgusta este debate.
Responder Con Cita