Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2014
pape19 pape19 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 96
Reputación: 14
pape19 Va por buen camino
Ejemplo LocationSensor tilda mi dispositivo móvil

Al hacer uso del componente LocationSensor, para averiguar mi ubicación actual, no tengo ningún tipo de problemas. Aunque si luego de activar este método, no realizo actividad en el teléfono(Samsung Galaxy S3) que estoy realizando las pruebas, la pantalla del mismo obviamente se apaga y el celular se bloquea(como cualquiera). Luego no hay manera de volver a desbloquear el dispositivo, queda totalmente tildado, ni siquiera me deja acceder al Adm. de tareas para matar el proceso de mi aplicación, ni tampoco Android me propone esto último.

El único remedio ante esta situacion es reiniciar el teléfono.


Tengo un menú principal, donde creo y llamo con un botón a un formulario "MiUbicacion", aquí es donde activo el sensor y averiguo donde estoy. Sin bloquear el teléfono, ni dejar la espera para que se bloquee solo, creo este form que menciono, y lo libero con FreeAndNil, volviendo al menú principal... A partir de aquí, ni bien se bloquee el teléfono por cualquier razón, se tilda y produce la situación comentada arriba.

Para despejar por completo las dudas de que no hay errores en mi propio código, probé ambos ejemplos del LocationSensor que vienen con Delphi, obteniendo mismos resultados.

Alguien tiene alguna idea de como resolver esto? Muchas gracias.
Responder Con Cita