Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 01-02-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
¿Y sabes qué pensamos algunos de nosotros (en mi caso soy catalán)? Que no quiero dejar de ser ni catalán ni español, que no quiero que me quiten ni lo uno ni lo otro, que no quiero ni que me obliguen los unos ni que me obliguen los otros y que no me prohiban ni los unos ni los otros. Que quiero poder hablar castellano y catalán líbremente.
Plasplasplas... (falta el emoticono aplaudiente, aquí)

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Este es otro ejemplo;
"El tripartito aprueba la ley que obliga a doblar el 50% de las películas al catalán"

A mi me da igual ir a ver una película en catalán o en castellano, pero sólo por esto no voy a ir. Exactamente igual que si obligarán a doblarlas al castellano o prohibieran doblarlas al catalán.

¡¡¡Me toca los "coj..." (que rima con cojones) que me obliguen o que me prohiban!!!

Que promuevan, que incentiven, que subvencionen, pero obligar y/o prohibir no es el camino...
Según he oído en la radio, incluso los propios cines se oponen a la obligación. Creo que la única razón es económica. Las películas que se doblan al catalán o que se ruedan directamente en ese idioma no deben tener suficiente público. Vamos, que no llenan. Luego le echarán la culpa al P2P, ya verás. XP
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita