Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 01-02-2010
Avatar de Axel_Tech
Axel_Tech Axel_Tech is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Ubicación: lugar en que está ubicado algo.
Posts: 85
Reputación: 16
Axel_Tech Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Al parecer España es un país donde nadie quiere ser español y todos quieren seguir siendo gallegos, andaluces, leoneses, catalanes,vascos y un largo etc.
Eso no es cierto, por lo menos en la zona donde yo vivo (Ciudad Real, Castilla La Mancha, tierra del Quijote ) casi todo el mundo por no decir todo a parte de sentirse manchegos se sienten más todavía españoles. Es más, mucha gente lleva banderitas de España por ejemplo en pegatinas en los coches, en los móviles, etc.
Pero ahí está el problema. También los hay que ven esas cosas y dicen "Mira el facha ese de mierda". Simplificando, porque lleves una bandera de España ya eres facha/extrema derecha. Y ya ni te cuento si vas a comunidades como Cataluña o el País Vasco. A mí sinceramente me daría miedo entrar en el País Vasco con una banderita de España en el coche.
Creo que es muy triste que en pleno siglo XXI (por favor, que el franquismo ya pasó hace más de 30 años) y en un país tan avanzado como es España te sientas amenazado por llevar una bandera de tu propio país.
__________________
No hope, no dreams, no love, my only escape is Underground
Responder Con Cita