Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Yo por una parte estoy de acuerdo pero por otra no y me explico.

Ciertamente la empresa que tiene su programita de siempre en entorno de texto y funcionando sin problemas es un cliente feliz pero feliz en su ignorancia y en sus limitaciones.

Yo tengo igualmente clientes que son reticentes a cambiar sus viejos programas de msdos a los actuales en windows, les va bien, son fiables y rápidos y "no necesitan más", pero esa afirmación de que "no necesitan más" es bastante relativa. Yo siempre pongo el mismo ejemplo de las consultas de tablas de clientes, artículos, etc. mi programa en msdos tenía unas funciones que son aceptables pero la versión en windows ha superado con creces esas funciones con cosas que al cliente igual no pide porque no se le ha plantea la posibilidad de poder hacerlas y ni las imagina, posibilidades de configurar las columnas moviendo/añadiendo/quitando campos, hacer filtros, listar o exportar la consulta, etc. son funciones que a la mayoría de la gente le vendrían bien pero al no tener esa posiblidad ni se la plantean y se conforman con lo que tienen.

Por otro lado siempre estará el clásico que prefiere no tocar ni cambiar nada por no complicarse la vida pero esos ya son los menos.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita