Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-06-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Reputación: 15
erickahr Va por buen camino
Question Hola a todos y todas

Tengo una duda para la cual no he encontrado respuesta, es mas ni se si lo que quiero es posible.

En mis programas normalmente utilizo el registro de windows, o bien, menos ortodoxo un archivo ini, para almacenar configuraciones del sistema, como son rutas, opciones de los formularios y cosas que no se recomienda/puede tener en la BD.

Esto como pueden ver no es nada fuera de lo normal, mi duda es la siguiente, se pueden almacenar configuraciones en otro lugar, p.ej en el propio exe, mi idea (tonta si asi lo quieren ver ) es liberar un exe que no requiera nada de nada externo, solo con el exe se baste y sea suficiente, pero que pueda configurar y "recordar" los parametros de conexion remota, repito sin ini o regedit, la idea es que el/los usuarios puedan abrir este programa desde una pendrive en cualquier maquina que tenga acceso a internet, espero se entienda correctamente mi duda, y que algun@ de l@s compañer@s/gurus, de aki me pudiera ayudar, de antemano Muchisimas gracias; Bonito dia tengan tod@s.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita