Ver Mensaje Individual
  #168  
Antiguo 25-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Como podéis ver hasta el momento no hemos usado en ningún momento un CommitRetaing, ni un Commit, para que los datos sean grabados fisícamentes, al finalizar el documento, pero claro esta si entramos en entradas o en artículos y creamos uno nuevo, se realizará un CommitRetaing (Lo estoy escribiendo todo de cabeza, así que perdonar si no esta bien), con lo cual los datos a los que pasemos con el post serán grabados, para evitar dentro de lo posible esto, me gusta poner un dialogo previo que avise de tal circunstancia, pero eso debéis seleccionarlo o solucionarlo vosotros a vuestra manera.

Me han preguntado por email, si el programa estará completo, os pongo mi respuesta al tema, depende para que lo uséis, como programa de gestión estándar si, para una empresa de lo mio (química cosmética y productos de limpieza), le faltan apartados, pero lo principal si lo estoy dando. Claro esta como ya he dicho en varias ocasiones, no voy a poner los módulos de impresión.

Otro tema que me ha puesto la misma persona, es el tema de por que doy tanta información, al parecer le molesta por el tema de que se dedica a vender programas y con la información que doy, le parece útil, ya que hay partes que el desconocía, pero que puedo crear una mayor competencia al preparar más personas para la venta de programas de gestión. Mi respuesta ha sido, que si realmente logro preparar, una sola persona, que gracias a este tutorial, sea capaz de crear y vender un programa de gestión, me hará sentir muy orgulloso y feliz de haber realizado este tutorial. En cuanto a la competencia, ya existe y creo que cada persona, deberá adaptar dicho tutorial, a su manera de trabajar, con lo que cada programa sera visualmente diferente y probablemente su código, también variará sustancialmente.

Pretendo dar unos conceptos y aplicación de los mismos al código y espero conseguirlo, no llevamos mucho más de dos meses con este tema y creo que se lleva un buen ritmo y hemos avanzado mucho, por lo menos eso espero, ya que tengo que compartir mi tiempo, entre hacer el programa y llevarlo al tutorial y explicarlo y por supuesto mi familia y trabajo.

Siento si hay gente que se molesta, pero es una aportación lo que hago, creo que debe tomarse como tal y considero, que es un poco egoísta la aptitud de este señor. de todas maneras, ya lo he comentado otras veces en el club, me han acusado, de plagiar y de otras muchas cosas, la verdad es que la mayoria de los compañeros, creo que saben que nunca ha sido mi intención ni plagiar, ni fastidiar a nadie.

De hecho llevo un montón de años (desde el 2003) y no suelo participar en temas que yo no he abierto, ya que temo meter la pata y por que estoy seguro de que muchos compañeros tienen mejores respuestas que las que yo doy, sin embargo, creo que he abierto algunos temas interesante y otros no, pero siempre he facilitado mi código y los componentes creados por mi, como no queráis la sangre también

La verdad es que es algo que me molesta, la aptitud de estos elementos, aún así, nunca he dado los nombres de dichos elementos ni sus emails y no voy hacerlo ahora, pero me gustaría que ciertas personas, se limitarán a exponer sus ideas y comentarios sobre dichos temas en los hilos abiertos sobre los que tratan y no sobre mi email.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita