Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 14-12-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Si Podemos no ha tenido relacción con Venezuela ni ha recibido dinero de ellos, entonces no debe nada a ese regimen, como el PPSOE a los bancos, por lo tanto, no tiene que devolver favores.
Podemos no ha tenido JAMÁs relacción con Venezuela y jamás ha recibido dinero de Venezuela.
Quien trabajó en Venezuela, dos o tres años antes de que existiera Podemos fué una fundación en la que estaban algunos de los fundadores de Podemos, como P Iglesias y Monedero. Y resulta que el trabajo que estuvieron haciendo allí fué asesorar al gobierno de Chavez en la creación de la Seguridad Social de Venezuela, que no existía. Por cierto, ya puestos, ¿sabes quien vendía y vende arnas a venezuela, esas que el gobierno usa para reprimir? Pue sse las vende el gobierno de España, ese cuyo ministro de defensa es un tal Morenés, cuyas empresas son las mayores fabricantes de minas antipersonas y de bombas de racimo.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Si Podemos no ha asesorado al regimen de Venezuela, entonces vivo en una mentira.
Podemos jamás ha asseorado a nadie de Venezuela, y me remito al punto anterior.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Si Podemos no recibe dinero de Irán, entonces no debe nada a ese regimen, como el PPSOE a los bancos, por lo tanto, no tiene que devolver favores. Y vivo en una mentira.
En absoluto recibe dinero de Irán. Todas las cuentas, ingresos, gastos, etc., de Podemos son públicas y pueden consultarse en http://transparencia.podemos.info/ y para ello no necesitas ni dni electrónico ni dar tu numero de cuenta. A ver si otros partidos hacen lo mismo.
Y lo que dices de Iran te lo aclaro con mucho gusto: Se debe a que hay un programa llamado Fort Apache, cuyo prsentador es Pablo Iglesias. A este programa suelen ir como invitados políticos tanto del PSOE como del PP y de otros. Bien, pues ese programa es emitido, entre otras muchas televisioens en el mundo, por una llamada llamada HispanTV que es de Iran, y si ves alguno de los programas de Fort Apache (gratis en youtube) veras que si defienden algo es la igualdad, la libertad y la tolerancia. Y naturalemente Podemos no recibe un duro de HispanTV ni de Irán.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Si es mentira que Podemos ha tenido contactos con el entorno etarra (y no para negociar desde una posición confrontada), no tengo argumento.
Esto también es falso. Lo único cierto es que Podemos ha condenado reiteradamente al terrorismo etarra, como no podía ser de otra foprma, claro. Y aquí una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q
Y los contactos a los que te refieres se deben a la asistencia de Pablo Iglesias a iunas charlas sobre el tema en las que estaba Herrira, una organización Abertzale, y legal, al menos en aquellas fechas, charlas en las que también había gente del PSOE, y de otros partidos, pero eso no lo decíaa El Mundo, no se que la verdad le estropease una noticia. Y quien estaba en esas charlas era Pablo Iglesias. No era Podemos.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Yo no tengo información privilegiada, sólo la que veo, oigo y leo en la prensa. Si todo es mentira, ¿qué puedo decir?
Puedes, por ejemplo, intentar informarte mejor. Con mas medios, preguntar a mas gente. A mi mismo me puedes hacer cuantas preguntas quieras, y despuéss si quieres investigas a ver si mis respuestas son falsas.


Un saludo y luego terminaré de responder a otras cosas, si tengo tiempo, que acabo de quedar con pablo Iglesias para comernos unos niños.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita