Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
El problema de esto es que unos abiertamente y otros en la sombra todos han ofrecido la política penitenciaria en la negociaciones con ETA.
Es el PP, concretamente Aznar, quien se refirió a ETA como "Movimiento de liberación vasco."
Són el PSOE y el PP quienes han negociado con ETA, y varias veces.
Son el PP y el PSOE quienes han pactado una y otra vez con los nacionalistas, y no sólo con los vascos.
Y todo eso no lo han hecho en la sombra, sino muy a las claras, y ahí están las hemerotecas.
Incluso lo han hecho cuando ETA estaba matando.
Prueba 1: https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Prueba 2: https://www.youtube.com/watch?v=QXxIaxJcl34

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Lo que, a mi juicio, es grave, es que a un asesino con 35 muertos le salgan 5 o 6 meses por muerto. A lo que vamos: PP y PSOE no incluyen (creo) a estos individuos en sus negociaciones. De ahí la preguntita de marras, que Pablo Iglesias, al hacer mítines con ellos, incluye a todos. No creo que en un mítin con etarras vaya a decir: "pero estos no".
Las leyes no las ha hecho Podemos, las leyes las han hecho el PP y el PSOE. Pídeles explicaciones a ellos.
Pablo Iglesias, nunca jamas ha hecho mitines con ETA. Eso que dices se lo inventan los periodistas de el Mundo y de La Razón. Si fuera verdad ya estaría denunciado y si fuera verdad habrían pruebas.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Pues me lo he metido yo solo, cuando veo cómo simpatizan con y elogian a regímenes dictatoriales como Cuba y Venezuela. (Pablo Iglesias ha dicho varias veces que Cuba es un modelo de estado a seguir o imitar)
Pablo iglesias nunca ha dicho eso refiriendose a España, es mas, lo que suele decir es todo lo contrario. Es mas, lo que ha dicho es que las medidas que se pretenden adoptar nos acercarían ams Dinamarca o Finlandia.
Búscate fuentes de información que no sean El Mundo y La Razón. Bueno, o El País, que ahora también es de los mismos dueños.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Lo que me da miedo es que hayamos salido de una dictadura y nos metamos en otra. Yo no tengo miedo de reformas sociales, todo lo contrario. Yo de lo que tengo miedo es del modelo de Cuba y Venezuela, donde si discrepas, vas a la carcel.
Eso está sucediendo aquí ahora mismo, ¿O acaso no ves lo que hace la policía en las manifestaciones? Esa policía que se dedica a sacar a la gente de sus casas para entregarselas a los bancos.

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Dices, Julian, que quien tenga que ir a la carcel irá. Me parece bien. Pero ¿por qué delito? ¿por el de discrepar, o pensar distinto o hacer oposición también?
Gurtel, Noos, los Eres, Punica, Mata, Malaya, Palma Arena, Bankia, Pujol, Bárcenas, Blesa, Granados. Són sólo unos pocos nombres de casos, aquí http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_cas...orrupci%C3%B3n tienes la lista completa. Y ese es sólo la punta del iceberg.
Te repito que la intención de Podemos no es otra que la de hacer cumplir las leyes. ¿Te parece mal eso?



Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Entonces, ¿quieres hecer reformas sociales o ir contra los peperos? ¿cual es la prioridad?
Leyes a favor de las personas. En contra de los corruptos. ¿Te parece mal eso?

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Dame una garantía de que haréis reformas sociales sin ir contra nadie y se me quitará un poco el miedo a la dictadura. Lo que hay que considerar aquí es qué es delito, ¿ser del PP? Entonces... ¿de donde vais a sacar el dinero para asuntos sociales si os lo gastáis todo en construir cárceles? No hay que ir contra nadie, Julian, salvo los que hayan cometido delitos.
¿Quien habla de dictadura? Sólo los esbirros de los bancos, que estan acojonados por queno pueden comprar a la gente de Podemos, y no pueden porque no le pedimos dinero a los bancos.
Y de donde sacar el dinero, si quieres puedes leerte la propuesta para el programa económico de Podemos que han elaborado Juan Torres y Vicens Navarro: https://web-podemos.s3.amazonaws.com...arroTorres.pdf, así podrás hablar con conocimiento de causa.


Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Yo no soy rico, Julian, y tengo sanidad gratis. He tenido a mi padre muy enfermo (Seguridad social) 5 años, con 25 o 30 ingresos en ese tiempo y no ha pagado un duro (incluido el oxígeno a domicilio), salvo el 10% de los medicamentos que tomaba cuando no estaba en el hospital.
Son el PP y el PSOE quiene te están quitando eso. Son el PP y el PSOE quienes están privatizando la sanidad, y dejando cada día a mas gente fuera del sistema. Si siguen mandando el PP y el PSOE vamos derechos a ser como Grecia. ¿Sabes como están en Grecia?

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Te recuerdo que en lo de las reformas sociales estamos de acuerdo, pero como un país civilizado, no a base de venganzas. Te digo esto porque tú tienes un tono muy duro, y eso siempre genera una respuesta y una resustencia y ya sabemos dónde nos ha llevado eso en el pasado.
Mi tono es duro porque lo que dices son mentiras. Si no dijeras mentiras mi tono sería muy distinto.



Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Si creo que detrás de Podemos está la dictadura es por sus propias manifestaciones, por lo que ellos mismos dicen de Cuba y Venezuela, esa es la prueba.
¿Y de que manifestaciones hablas? pon las fuentes, un vídeo o una entrevista en dónde salga alguien de Podemos diciendo que quieren para España el modelo de Venezuela o el de Cuba. Las pones, y si no las encuentras, pides perdón por decir mentiras o por hablar sin saber, y yo te lo pediré por mi tono.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita