Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 13-12-2014
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Neftali, Julian:

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
En realidad, ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
¿Sabes cual fue la pregunta en cuestión?
¿Sabes si realmente fue una pregunta?
Porque parece que fuera una pregunta inocente. Esa misma pregunta/afirmación se la haces a cualquier otro político y hubieran "rodado" cabezas. Cosa que me parece normal.
El tema de que se queden sin trabajo no es cosa de Pablo Iglesias, sino de las personas responsables.
El problema de esto es que unos abiertamente y otros en la sombra todos han ofrecido la política penitenciaria en la negociaciones con ETA.
Lo que, a mi juicio, es grave, es que a un asesino con 35 muertos le salgan 5 o 6 meses por muerto. A lo que vamos: PP y PSOE no incluyen (creo) a estos individuos en sus negociaciones. De ahí la preguntita de marras, que Pablo Iglesias, al hacer mítines con ellos, incluye a todos. No creo que en un mítin con etarras vaya a decir: "pero estos no".

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Me pregunto yo quién nos habrá metido ese miedo en el cuerpo
Pues me lo he metido yo solo, cuando veo cómo simpatizan con y elogian a regímenes dictatoriales como Cuba y Venezuela. (Pablo Iglesias ha dicho varias veces que Cuba es un modelo de estado a seguir o imitar)

Lo que me da miedo es que hayamos salido de una dictadura y nos metamos en otra. Yo no tengo miedo de reformas sociales, todo lo contrario. Yo de lo que tengo miedo es del modelo de Cuba y Venezuela, donde si discrepas, vas a la carcel.

Dices, Julian, que quien tenga que ir a la carcel irá. Me parece bien. Pero ¿por qué delito? ¿por el de discrepar, o pensar distinto o hacer oposición también?

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Pedro-Juan, haces muy bien en tener miedo de que gane Podemos. De que ganemos.

Pero ese miedo no debes tenerlo porque tu partido, el PP, vaya a perder las elecciones. No. El miedo debes tenerlo porque al día siguiente después de ganemos las elecciones generales vamos a hacer una cosa terrible para vosotros los peperos: Vamos ha hacer que se cumplan las leyes justas, y vamos a cambiar las injustas. Y quien tenga que ir a la cárcel, irá.

Tu partido, el PP, igual que el PSOE, gobierna para los ricos, para los bancos. Para sus amos. Es lógico que estéis cagados de miedo, porque se os va a terminar el chollo. Porque vamos a echar a los gansters del poder.
Vuelvo a lo mismo:
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
En realidad, ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos
Entonces, ¿quieres hecer reformas sociales o ir contra los peperos? ¿cual es la prioridad?
Dame una garantía de que haréis reformas sociales sin ir contra nadie y se me quitará un poco el miedo a la dictadura. Lo que hay que considerar aquí es qué es delito, ¿ser del PP? Entonces... ¿de donde vais a sacar el dinero para asuntos sociales si os lo gastáis todo en construir cárceles? No hay que ir contra nadie, Julian, salvo los que hayan cometido delitos.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
No se si sabes que en este país cada día echan de su casa a casí trescientas familias.
No se si sabes que en este país mas de un 20% de los niños son pobres.
No se si sabes que en este país sólo los ricos, como tú, tenéis sanidad y educación gratuita.
Quienes la pagamos somos los trabajadores, los autónomos y las pequeñas empresas.
Otra vez:
Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
En realidad, ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos
Yo no soy rico, Julian, y tengo sanidad gratis. He tenido a mi padre muy enfermo (Seguridad social) 5 años, con 25 o 30 ingresos en ese tiempo y no ha pagado un duro (incluido el oxígeno a domicilio), salvo el 10% de los medicamentos que tomaba cuando no estaba en el hospital.
Te recuerdo que en lo de las reformas sociales estamos de acuerdo, pero como un país civilizado, no a base de venganzas. Te digo esto porque tú tienes un tono muy duro, y eso siempre genera una respuesta y una resustencia y ya sabemos dónde nos ha llevado eso en el pasado.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Y lo siento por mi tono, pero es que todo lo que dices es mentira y no tienes ni una sola prueba. Y lo sabes.
Si creo que detrás de Podemos está la dictadura es por sus propias manifestaciones, por lo que ellos mismos dicen de Cuba y Venezuela, esa es la prueba.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita