Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-08-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Ya en una ocasiíón tuve la misma inquietud, de lo que me he dado cuenta es que un programa pequeño ocupa menos espacio con Delphi que con Lazarus, pero, en programas grandes, el "peso" es mas o menos similar.

Un simple form con un boton que te muestre un mensaje te pesa mas de 6MB en Lazarus, pero eso no significa que un programa con 10 form y cada uno con 1 boton que te muestren el mismo mensaje vaya a pesar 60MB, nunca .

Lazarus me parace un gran proyecto y que crece a pasos grandes, en el último año he notado muchas mejoras al entorno, mismas que me han motivado a "meterle mano", y así lo he hecho. Actualmente estoy desarrollando un "pequeño" proyecto que pretendo hacerlo Open Source y hasta el momento no he encontrado ningún inconveniente. Nomás tenga una versión "funcional" del mismo, el club será el primer lugar donde lo publique.

Haz la prueba, haz todos los forms que quieras, metele todos los controles que quieras, las operaciones que quieras, o TODO LO QUE QUIERAS, verás que el peso no es mucho..., en fin, el tamaño no es lo que cuenta, ¿o si?

Saludos.
Responder Con Cita