Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-11-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Que bueno que mis humildes opiniones te sirvan. En efecto al mencionar "mesero" me refiero a "camarero" como lo nombran de aquel lado del charco. Me queda ya claro que el software que desarrollas es para un solo usuario o algo más pequeño que un restaurante, pero no deberías limitarlo pues la idea es bastante buena. En todo caso tanto bares como cafeterías también tienen camareros, cocina y cajero. Lo que cambia es lo que sirven. Por ejemplo en el caso del bar el barman puede tener su pantalla donde vaya metiendo lo que sirve y ahí le puedes anexar un "tumbaburros" (recordatorio) de recetas de tragos.

El panel numérico al que me refiero es el que sale del lado izquierdo de la pantalla.

Insisto en que por muchas opciones que tenga el sistema, para el tipo de negocio, estamos hablando de usuarios que siempre tienen prisa por lo que no quieren estarse metiendo en menús interminables o demasiadas pantallas. El usuario piensa en realizar una sola tarea.

Te falta un boton que muestre el estatus de las mesas del camarero. Imagínate que llega el camarero a la pantalla y quiere saber como están sus mesas. Con un toque de dedo podría ver todas sus mesas, que pedidos tienen, que ya sirvió, que cuenta llevan, etc. Pero solo como consulta. Insisto que falta trabajar mas los casos de uso. Te recomiendo que platiques con varios camareros, cocineros y cajeros, recojas sus opiniones y sobre eso hagas los casos de uso y sobre eso diseñes la interface. Recuerda que lo que ve el desarrollador no es lo mismo que ve el usuario final.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita