Ver Mensaje Individual
  #1193  
Antiguo 28-07-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Reputación: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos:
El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:

Cita: En el entorno de pruebas del sistema de envíos masivos del LROE los datos del interesado y del presentador que se envían en las peticiones al servicio web deben existir en el sistema, ya que se validan. No se deben utilizar razones sociales o nombres y apellidos ficticios ya que se valida tanto el NIF como la razón social, para el caso de la persona jurídica y el nombre y apellidos para la persona física.

Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.!
Gracias por tu aporte. No sé si me está pasando algo pareceido: "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL / TLS.". Según la respueseta que te han dado, necesariamente tienes que estar registrado en Bizcaia como contribuyente ¿no? ¿Lo entiendo mal?
Responder Con Cita