Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-04-2010
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Reputación: 19
Wonni Va por buen camino
1. Crea una carpeta donde guardarás todos los archivos del proyecto de Delphi 7 que vas a trabajar.

2. Copia en esa carpeta el archivo "MSProdKey.pas"

3. En Delphi, abre la ventana de código (pulsa F12) y añade a Uses la libreria en cuestión:

Código Delphi [-]
uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, StdCtrls, Buttons, XPMan, ExtCtrls, MSProdKey,
  ClipBrd, ShellApi;


4. Vete al Menú "Project" -> "Options" -> Pestaña "Directories/Conditionals" -> En "Output directory" y Unit Output directory" pones la ruta de la carpeta donde has guardado el proyecto. Puedes buscarla pulsando el pequeño botón a la derecha de cada opción.

5. Te vas al menú "File" -> "Save All" y en la primera ventana que te sale, guardas el Unit1.pas como 'FormPrincipal' por ejemplo y el proyecto con el nombre que tu quieras darle al programa, por ejemplo: "GetWinXpSerial".

6. Colocas un edit y un botón en el form. Y al Botón le pones el siguiente código: "


Código Delphi [-]
ShowMessage(View_Win_Key);
Edit1.Text := View_Win_Key;

View_Win_Key es una función que devuelve un String (una cadena de caracteres). Esta cadena es el número de serie del XP.

7. Le das otra vez a Save All para guardar todo y ya está


En el siguiente enlace, puedes descargarte un ejemplo hecho por mi. El proyecto Delphi se llama XP_Serial_Number.dpr e incluye el exe con el mismo nombre. También incluye la libreria:

http://www.megaupload.com/?d=BUUIP8DV


Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes...



Un saludo



P.D: Hacía tiempo que no utilizaba esta cuenta. Actualmente mi nick aquí es "maiquemasque". Pero me hizo ilusión volver a escribir como wonni, jeje. Un saludo a todo el Club
Responder Con Cita