Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19-04-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Mi PC no es que sea una gran cosa, aunque, tampoco va mal del todo, para el uso que le vengo dando. El "juego" se mueve a entre 90 y 111 FPS, y, aunque se nota en el ordenador que está "trabajando", oyes, estamos hablando de 8000 hormiguitas.

Mi PC tiene un Intel(R) Core(TM) i7-4790 3.60 Ghz y 8 GB de memoria RAM. Respecto de la tarjeta de vídeo, no estoy muy seguro, pero, según este comando "wmic path win32_VideoController get name", se trata de una NVIDIA GeForce GT 730.

Desde luego, yo creo que serían infinitas las posibles opciones: desde controlar una sola hormiga... pasando por toda una colonia... tal vez con su propia "reina"... no sé si existe software similar, esa es la verdad, ¡ni tampoco soy un genio en los negocios!

Lo del "Patreon" no lo termino de ver, puesto que conozco gente con nivel que hace vídeos, por ejemplo, muy útiles y curiosos, y, sin embargo, su "Patreon" no termina de despegar. Y es que cuando te dan la opción de no pagar o sólo de donar... pero, ojo, no quiero desanimarte.

Ahora bien, tal vez he pecado de bocazas con lo "¿te has planteado venderlo?", porque, en efecto, ahí entran variables personales, en fin, lo que yo quería decir (y mantengo) es que me parece un programa o juego que puede tener su público, en efecto.

P.S. Mi monitor es un BenQ muy normal y trabaja a una resolución de 1920 x 1080.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 19-04-2018 a las 19:56:48.
Responder Con Cita