Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-06-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hasta el más tonto hace relojes: XEditor

Hola,

Si algo bueno tiene Delphi es que hasta el más tonto hace programas para ordenador con este entorno de desarrollo. No tengo que decir más, sino que yo mismo he hecho unos cuantos, si bien es verdad que los primeros no los llamaba programas, sino "utilidades", "aplicaciones", en fin, un respeto para los programadores de verdad... pretendía.

Hace poco me enteré que también pueden llamarse "soluciones", pero, ni que decir tiene, que, hasta ahí no he llegado todavía: acabo de publicar un sencillo programa, que es lo que me motiva a escribir estas líneas aquí, pero solución..., lo que se dice solución... va a ser que no sé llamarlo así todavía.

Me atrevo a mencionar aquí, en fin, lo que traigo entre manos últimamente, no sin cierto respeto por quien pueda, efectivamente, echar un vistazo al programa de marras, o sea, por ti y por ti y por ti también: por todos vosotros, vaya.

Hace poco tuve en mientes un paquete de componentes (¿Eh? El más tonto hace componentes con Delphi. Gracias, Delphi) inspirado en buena medida en preguntas y respuestas de este Foro. Envié noticia de ello al WebMaster del Club, pero, en fin, estará ocupado el hombre. Lo cierto es que al cabo ha resultado mejor para mí, quiere decirse, para mi poca o mucha reputación... (palabra por otro lado un tanto sospechosa: todas tienen dueño, pero el dueño de esta y de otras como esta,... en fin... )

A lo que vamos: si me piden que publique los componentes que he mencionado pues lo haré encantado, aunque solamente sea para que pasen un buen rato. Pero, no, eso no era a lo que íbamos.

A lo que íbamos era a que acabo de publicar la primera versión beta de un sencillo editor de texto basado en los componentes SynEdit que, me parece a mí, puede acaso reemplazar en cierto modo al Bloc de Notas de Windows.

Personalmente es un programa que utilizo bastante (el Bloc de notas, porque del que doy noticia no he tenido tiempo, la verdad, más que para probarlo y comprobarlo) y XEditor, que así me ha dado por llamar al monstruo, puede aportar algunas características que espero resulten útiles.

Bueno. No me enrollo más. El programa es gratuito, aunque yo creo que la licencia no me ha quedado del todo bien (sobre esto, como sobre todo, me encantaría -me salió así- y agradecería cualquier comentario) y puede descargarse desde la siguiente dirección:

Por favor, no tomen esto como SPAM que no lo es. Lo que pasa es que no estaría mal la opinión, no obligada y sí voluntaria, de personas como vosotros. O yo qué sé. Lo mismo estoy haciendo uso de una nueva forma de SPAM o algo peor que no conozco...

Gracias a todos de antemano y a ver si les parece, en cualquier caso, digno de uso XEditor, que sería lo mejor que le pudiera suceder al programa, quiero decir, a mí, para empezar.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita