Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-09-2022
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Buenos días, perdonar que no contestase antes, al final opte por usar DuckDNS ( https://www.duckdns.org/ ), y la verdad es que va fenomenal, no es para uso definitivo, pero si me permite hacer las pruebas que quiero y de momento bien.
Lo único es que me he dado cuenta que como también trabajamos en red privada a la vez, al conectar he tenido que poner un selector , para que elijan si es conexión por red interna o externa.

Muchas gracias como siempre.

En cuanto a las limitaciones de la versión cumunity, las solvente usando directamente los componentes IBX y no por Firedac. Y uso está versión, ya que mi Delphi 10 no me dejan instalarlo nuevamente y la gente de Danisoft dice que ya lo he instalado demasiadas veces. Por eso odio el software con licencias en red, que tendrá que ver si lo instalo 1 o 1000 veces si son todos equipos míos. Déjemelos que lo que quieren es sacarme unos miles de euros que ni puedo ni quiero pagar, ya que aún programo a la antigua usanza y siempre para mi, para la asociación de la que soy miembro, etc. Y no para ganar dinero.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita