Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 22
__marcsc Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por kinobi
Tal vez fui demasiado críptico. Nada impide añadir a un cliente de IRC esas funcionalidades (algunas dentro del protocolo y otras fuera).
Entiendo, sin embargo, el hecho que MSN los integre y los clientes más populares de IRC no (corregidme si me equivoco), puede inclinar la balanza a favor de M$.

Cita:
Empezado por kinobi
Pero eso de la interfaz gráfica tan bonita es muy subjetivo. Personalmente, encuentro eso que llaman el look & feel de Windows (y de las aplicaciones que en él se ejecutan) poco atractivo.
Desde luego, de hecho ese era un poco el objeto de mi post anterior, son cosas muy subjetivas. A mi personalmente el tema por defecto de Windows XP me parece feísimo, y lo pongo con look 2000. Sin embargo creo que la mayoría de usuarios de XP lo prefieren.

Cita:
Empezado por kinobi
En cuanto a las utilidades integradas, es también un tema subjetivo. No me gusta la tendencia que tiene MS a integrar funcionalidades en las aplicaciones.
Una vez más ese era el propósito, es una tendencia que, individualmente, puede gustar o no. Sin embargo, es un motivo válido a tener en cuenta.

Cita:
Empezado por kinobi
Reconozco que hace muchos años que me cautivo el "estilo mecano" de Unix. Si quiero una aplicación para comunicarme con mis amigos, la quiero sólo para eso y me sobra el que también me prepare el café por las mañanas.
Pero eso también es subjetivo, habrá quien estará encantado con ese café

Saludos!
Responder Con Cita