Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-08-2012
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
Bueno, yo tambien creo que todo va encaminado a la nube, y creo que es un fuerte llamado a Embarcadero, .net se adapto con su asp.net, podemos decir si es malo o bueno, pero de que es una forma de adaptarse, ni quien lo niegue, existen varias opciones de delphi para programar "web", UniGui, Raudus, etc, etc, y son algo muy bueno, pero son proyectos independientes que si bien van a pasos firmes, van un poco lentos, es verdad que para programar web habia que conocer varios lenguajes y conjuntar las cosas, pero el hecho de que haya herramientas donde desde un solo lado se hagan las cosas, tampoco significa que sean malas, todo tiene sus pros y sus contras, quieres desarrollar algo mas rapido via web, bueno, ahi estan UniGui, Raudus, para delphi, tal vez no den el control total pero se pueden hacer cosas muy buenas, no quieren delphi, ahi esta wavemaker!! gratuito, basado en java, se desarrolla muy rapido, y bien, lo interesante no es programar en un lenguaje o varios, lo interesante es conocer las opciones para segun el proyecto seleccionar lo adecuado, sabemos como programadores que tenemos que dar un resultado, pero tambien sabemos que lo mas estresante (al menos para mi) es el mantenimiento posterior, es por eso que seleccionar la herramienta adecuada es lo mas importante para no batallar despues
Responder Con Cita