Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 19-08-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Hablando de target, Android supera con crece a los iPhone. Y cada vez hay más dispositivos no smarphone que lo usan.

Pronto estaran en auge las consolas de juego co Android.
Comento mi experiencia personal, por si alguno es lo suficientemente abierto como yo lo fui para quitarse los prejuicios de encima.

Yo use android por 2 años aproximadamente, primero tuve un atrix y luego "el mejor teléfono del mundo" el galaxy s3.

Luego tuve la oportunidad de probar durante 3 meses un iPhone y mi S3, y termine regalando S3... Apple fue muy inteligente a la hora de asegurarse que las aplicaciones estuvieran mejor diseñadas , que corrieran de forma nativa , y la lista sigue. Android fue 3 veces mas inteligente en asegurarse de que android corriera en cualquier equipo, pero eso claro , no garantiza la calidad, sino todo lo contrario. Es la experiencia de java en desktops llevado al teléfono.
Eso el usuario final lo nota. Por esto en USA ya existen mas Mac de escritorio que PCs. Ni hablar de iPad o iPhone.
Que no todo el mundo tenga el dinero para comprarse un iphone o una mac, ahí es por donde hay que mirar el crecimiento de android. Todas las aplicaciones de uso común que he probado en iphone y S3 funcionan mejor en iphone, nunca se cuelgan ni es necesario reiniciar el teléfono cosa que es habitual con el S3.
El caso mas común es Skype, Teamviewer o incluso la mayoría de los productos gmail funcionan mejor en el iphone, digan lo que digan lo he comprobado yo mismos. De hecho en los foros de Skype pueden ver lo contentos que están los usuarios con la versión de Skype para Android...

Mas alla de esto, claro que es bienvenida la versión XE5 con soporte a Android, es una maravilla lo que ha hecho EMB, simplemente cambias una opción del menú y cambiaste de app para iphone a Android.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita