Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 10-03-2009
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
MEA CULPA!

Ofrezco una disculpa a markdelphi ya que por un penoso error no me di cuenta de que puse la respuesta equivocada en el post equivocado. Obviamente nada tiene que ver con ningún foro ni nada parecido, la respuesta correspondía a otro post (es lo malo de tener abiertas varias pestañas en varios post a la vez). Desgraciadamente hasta el día de hoy me di cuenta de mi estupidez y espero no sea demasiado tarde para que mark acepte mis más sinceras disculpas. Tu trabajo está muy bien realizado y cumple con su cometido, lamento que por horrores como este se creen conflictos en donde no los hay.

Discúlpame.
Es de caballeros disculparse AzidRain, personalmente me ha parecido muy oportuna la explicación, yo también quiero felicitar a Mark por su libro.

A los de DA, a su mayoría (No todos, pero si, su mayoría), nunca me he pronunciado por aquí sobre el tema, pero les sugiero que no insulten a nadie y no hagan comentarios desagradables sobre las personas (Ya saben, a veces como hoy, hago de "espía" y veo comentarios que me entristecen en gran manera), no soy el guru de los foros, ni psicólogo, ni conozco mucho sobre estas cosas, pero personalmente creo, que si realmente quieren tener éxito, sinceramente no veo que ese sea el camino.

Lo anterior ha sido solo una sugerencia, pues ya ustedes se pondrán de acuerdo en como tratar a la comunidad, lo que si es una exigencia tanto para los usuarios del ClubDelphi como para los de otras comunidades, es que si van a intervenir en algún hilo en el ClubDelphi lo hagan con moderación, pues este es un sitio que por mucho tiempo se destacó por la buena cultura y los buenos modales que se practican, no hay que negar que esa buena imagen se ha visto manchada por unas cuantas participaciones inoportunas... pero eso no es una excusa para no continuar adelante con las buenas practicas de convivencia.

Ahora bien, todo esto que he dicho, lo he dicho yo solito, sin consultar con los demás moderadores... por lo que si alguien quiere tomárselo de una manera personal (que tampoco lo es), igual, bien puede hacerlo... aunque desde ya les digo, que nada de lo que he dicho lo he dicho con mala intensión (Esto ultimo lo aclaro, por que he notado lo sensibles que solemos ponernos, de un lado y del otro). De manera pues, que como bien dice dec, paz.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 10-03-2009 a las 22:01:00. Razón: Corregir error de ortografía
Responder Con Cita