Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-10-2012
novato_erick novato_erick is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Panamá
Posts: 396
Reputación: 14
novato_erick Va por buen camino
Cita:
Empezando por:

lunicirus:

Hola
Quisiera saber si hay alguna forma de saber que metodos llaman a un metodo en especifico, en eclipse cuando yo trabajaba con java se llamaba como Call Hierarchy, en delphi hay algo parecido?
De lo que me acuerdo en la Universidad utilizando Eclipse el Call Hierarchy es solamente una Herramienta que te muestra los métodos que son llamados.. y los métodos son:
1. Un bloque de código que tiene un nombre,
2. Recibe unos parámetros o argumentos (opcionalmente),
3. Contiene sentencias o instrucciones para realizar algo (opcionalmente) y devuelve un valor de algún Tipo conocido (opcionalmente).

En delphi y perdónenme mis compañeros del ClubDelphi si me equivoco y corrijan. son llamados Funciones y no es más que un bloque de código que puede utilizarse en repetidas ocasiones sin que haya necesidad de duplicarlo es por eso que usamos la función.

En Delphi tenemos procedimientos y funciones y estas últimas se distinguen de aquellos en que las funciones devuelven un resultado.

Para En realidad no he visto una herramienta especifica que realice eso: pero como dice:
Cita:
Al González: En Delphi no existe esa característica, al menos no en los ejecutables para Windows.
Lo que te puedo sugerir es utilizar el Depurador de Delphi y poner un punto de Interrupción (Break Point) como lo menciono nuestro amigo Al González. Aprovecho y Saludos...

Espero que te haya evacuado duda...


Saludos


novato_erick
Responder Con Cita