Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 24-03-2011
Flecha Flecha is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 59
Reputación: 18
Flecha Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje


Puedes revisar estas entradas en mi blog:
WMI – Introducción
Inventario de software instalado (WMI)

En la sección de Componentes tienes unas librerías para utilizar WMI desde Delphi; Las GLibWMI que puedes revisar aquí.

Con ellas vienen algunos ejemplos de utilización que puede revisar.
En la sección de aplicaciones también puedes descargar (incluído código fuente) la versión 1.1 de Vprocess; Una sencilla aplicación que utiliza WMI para visualizar los procesos en ejecución que hay en la máquina.

En el FTP del club creo que puedes encontrar también algun ejemplo al respecto que ha salido alguna vez en los foros.

Por otro lado, si se trata de WMI, es indispensable visitar el blog de Rodrigo Ruz, The Road To Delphi; Está en inglés, no se si eso puede ser un problema para tí. Encontrarás bastantes ejemplos y la aplicación WMI Delphi Code Creator, que te puede ser muy útil si estás empezando.

Creo que con eso ya tienes algo para empezar...

Muchas gracias Neftali.
Sin duda te lo has currado impresionante. Es un trabajo magnífico.

Pero por desgracia se me agota el tiempo y no puedo seguir investigando más. Por más que miro y remiro la información, lo único que veo que me pueden dar las WMI es información sobre el estado del PC remoto. Pero esos datos ya los obtengo yo por otras vías.

Lo que necesito es poder ejecutar algo en remoto, pero sigo sin ver que las WMI me puedan permitir eso.

Si estoy equivocado, por favor, te agradecería que me dieras la solución de un modo directo, porque ya no tengo tiempo para seguir investigando documentaciones.
¿Qué objeto/clase debería utilizar?
¿Qué método de dicho objeto/clase me permite la ejecución en remoto?
¿Un ejemplo de uso?

Te agradezco enormemente tu ayuda. Como digo, veo que has logrado sacarle todo el jugo posible a las WMI.
¿Pueden las WMI aportar algo más que no sea sólo información?
¿Pueden permitir ejecutar aplicaciones en remoto?


Muchas gracias.
Responder Con Cita