Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-12-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pienso que lo normal es desarrollar el programa de tal forma que su interfaz sea "usable" incluso en resoluciones "pequeñas". Es cuestión luego de utilizar las propiedades "Anchor" de los controles, de modo que estos se ajusten, por ejemplo, si se maximiza el formulario en cuestión. Dicho de otro modo, lo normal es desarrollar formularios "no maximizados", y que cada quien pueda "redimensionar" como guste, situándose los componentes donde es menester gracias a la propiedad mencionada antes: "Anchors".

He dicho que es lo normal, eso, porque, también es posible que quieras desarrollar un programa cuya interfaz ocupe siempre la pantalla completa, y, pienso que aquí sería algo similar que antes: se desarrollaría de forma que todo cupiera en resoluciones "pequeñas", y así no habría problema en que la interfaz se adaptase a resoluciones mayores. O sea, lo contrario no sería posible: desarrollar una aplicación "pensada" para una resolución mayor, y luego pretender que se adapte a una resolución menor.

Más o menos esto es lo que puedo decir al respecto. No sé si te ayudará en algo o qué.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita