Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 19
xEsk Va por buen camino
Hola Dec, ya sabes que las sugerencias son siempre bienvenidas!

Primero que nada, hoy mismo he subido una nueva versión del programa, la 1.2 Alpha (debería actualizarse automáticamente), en la pagina Web del programa hay el "Change log" con las cosas nuevas (ahora mismo la Web de sourceforge va petadísima, y no funciona... a ver mañana).

- A ver, el problema que comentas, de que se queda detrás de las otras ventanas, al restaurarlo del TrayIcon esta solucionado en esta versión 1.2 Alpha. (También es verdad, que ahora esta puesto que se ponga delante al darle doble click, pero se puede cambiar a un solo click :P)

- Respecto a lo de poder abrir el directorio donde se descargan los videos, también esta contemplado en la versión 1.2 Alpha.

- En la versión que estoy preparando, dándole doble click a los videos (ya descargados) se reproducirá el video.

El resto de sugerencias, me parecen muy buenas, algunas las implementaré en la próxima versión, como son la de poder mover la ventana desde la cabezera, poder cambiar el orden de los videos, lo de la tecla "ESC", etc...

La verdad es que me estas ayudando mucho con el tema de mejoras y nuevas funcionalidades, esta quedando muy bien, xD Te estas ganando un hueco a los créditos del programa xDDD

Saludos y repito, todas las sugerencias que se hagan las apunto y si me parecen interesantes (como la mayoría de las que me habéis propuesto) las implementare con el tiempo.

Aquí el link a la Web para estar al día con las ultimas versiones, hehe

Ah y en la sección descargas de la Web, podéis encontrar los ficheros de idioma para el "Español" y "Català" (si se instala/actualiza desde el msi ya vienen pre-instalados). Y si alguien lo traduce a otro idioma, que me lo diga y lo subieré a la web!

Saludos v2.0

Última edición por xEsk fecha: 17-09-2007 a las 05:10:40. Razón: Me voy a dormir, que es muy tarde xD
Responder Con Cita