Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-02-2005
Phacko Phacko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 157
Reputación: 20
Phacko Va por buen camino
Teclas de dirección y DBGrid

Hola, que tal va la vida???????


Tengo un pequeño problema estoy trabajando en D6 con Paradox, uso componentes BDE (Tabla) con un DBGrid conectados con DataSource, pues bien, el problema se presenta cuando utilizo la tecla de direccion hacia abajo, al recorrer el DBGrid, se llega al ultimo registro de la tabla filtrada y se vuelve a pulsar la tecla se abre un nuevo registro, en este registro no se va a capturar dato alguno de hecho seria ideal evitar que apareciera, es aqui donde se presenta el error cuando pulso alguna tecla de direccion me da mas o menos el siguiente error (no lo tengo a la mano) "conversion invalida", utilizo variables Variant para almacenar valores de registros en variables Float, que empleo en forma temporal para realizar operaciones que se almacenan en la misma tabla cuando se navega a travez del DBGrid pulsando Enter, Tab o Cualquier tecla de direccion.

Busque condicionar las operaciones en el evento Before Post de la tabla pero ni siquiera llega a tal evento cuando da el error, tambien busque condicionar al pulsar la tecla para evitar se abra un nuevo registro pero fallo lo que intente.

De antemano agradesco su atencióon y ayuda. Gracias.

Espero sea claro en lo que menciono.
Responder Con Cita