Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 11-04-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Hola.

Antes de llegar a Delphi di unos cuantos cabezazos con lenguajes de programación. Al venir de clipper en msdos e irme bastante bien la lógica me dictaba seguir con el mismo proveedor y por eso me metí en Visual Objects, que era la herramienta que desarrollaron para entornos windows. Compré la herramienta, fui a cursos al 5º coño, compré más cursos a distancia y al final eso no andaba ni para atrás (por lo menos cuando lo lanzaron al mercado) y aparte daba la impresión de no tener mucho apoyo por parte del fabricante.

Como veía mi futuro en "guindoun" muy negro me entretuve en subcontratar mi primer programa de contabilidad para este entorno y resulta que me lo desarrollaron en visual basic con bases de datos access, me costó un riñón y tenía fallos graves de base así que instalé unos pocos con bastantes problemas.

Finalmente contraté un programador para encargarse del desarrolo en "guindoun" del programa de gestión. Cuando entró comentamos como íbamos a acometer el tema del desarrollo, lenguaje, base de datos, componentes, etc. y resulta que el hombre venía con delphi desde la versión 1 y dijo, no no, esto se hace en delphi y yo dije "pos vale".

Ha pasado ya tiempo de eso, hemos dedicado años al desarrollo de componentes propios para casi todo y hemos conseguido hacer una especie de rad dentro del rad que es delphi, la contabilidad en visual basic la tiré y hice una nueva con delphi y aquí estoy más feliz que una perdiz sacando programas a medida en un pispas.

Saludos

Última edición por newtron fecha: 11-04-2011 a las 12:55:29.
Responder Con Cita