Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-10-2006
javicho_villa javicho_villa is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 105
Reputación: 20
javicho_villa Va por buen camino
Unhappy Problemas con archivos bloqueados

Hola a todos:
Muchas gracias por la atención, tengo un problema que me esta causando muchos incovenientes, bueno el problema es el siguiente:

Tengo una aplicación desarrolada en Delphi 6 con Pardox, donde trabajan un promedio de 10 maquinas en RED, es una fabrica de telas (bastante pelusa) donde 4 maquinas trabajan las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Bueno en algunos momentos el sistema no responde y hay que salir todos del sistema borrar los archivos *.lck y *.net y se soluciona el problema el asunto es de que esto esta sucediendo casi a diario y aveces de madrugada (un caos total por que no saben q hacer hasta q llegue yo).

Cuando sucede este problema normalemente una de las maquinas se encuentra colgada, entro a ver q sucede y veo que el ejecutable (Textil.exe) se esta ejecutando varias veces (Como lo veo? en el administrador de tareas de windows), cuando logro encontrar que maquina se esta trabando basta con apagar esas maquina o cerrar todos los ejecutables abiertos y se soluciona el problema.

En general cuando una maquina bloquea algun archivo el sistema no funciona en ninguna maquina de la red.

Por favor, si alguien me podria ayudar se lo voy agradecer muchisimo, estoy casi al borde del colapso total.

saludos,

Javier Villa.
__________________
Javier Villa Sánchez
jvilla@andreaproducciones.com
Responder Con Cita