Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-04-2008
slopecombat slopecombat is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2006
Posts: 4
Reputación: 0
slopecombat Va por buen camino
Pues no !

Gracias, lo he instalado y al ejecutarlo me da el mismo resultado:

Warning: ibase_pconnect() [function.ibase-pconnect]: connection rejected by remote interface in C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\adodb\drivers\adodb-ibase.inc.php on line 75

Application raised an exception class EDatabaseError with message 'Cannot connect to database server'
Callstack #0 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\samples\Data Aware\QuerySampleInterBase\querysampleib.php Line: 53
|_Callstack #1 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1697
|_Callstack #2 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1767
|_Callstack #3 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 537
|_Callstack #4 File: Line:
|_Callstack #5 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 459
|_Callstack #6 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1153
|_Callstack #7 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\db.inc.php Line: 238
|_Callstack #8 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\system.inc.php Line: 196
|_Callstack #9 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\dbtables.inc.php Line: 135
|_Callstack #10 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\db.inc.php Line: 264
|_Callstack #11 File: C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\1.0\vcl\dbtables.inc.php Line: 252


Lo que mas me extraña es que si aparezca correctamente en el dataexplorer, ya que hasta que cambié la dll como indicabas, tambien me daba error.
Lo intentaré con firebird 2 haber si hay diferencia.SaludosModesto

Última edición por slopecombat fecha: 26-04-2008 a las 01:58:12.
Responder Con Cita