Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-09-2008
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Unhappy

Ahora si he leido con mas calma el post de dec, bastante orientación sobre las posibles razones, modos, formas en que google asume las indexaciones, etc. Gracias.

Lo que no termino de entender es que como ya he mencionado, ¿Cómo es que si mandé a Indexar ambas páginas alojados en distintos servidores en un mismo tiempo, hoy me muestre de aquel que no tiene código PHP, pero no así de aquel que tiene??

Que aparezca en los primeros lugares, en la cuarta página, décima o última, para mi por el momento no es importante, ya que en ocasiones ni yo mismo me acuerdo el nombre completo www...MiServidor..... de mi web. Lo que hago es darle un par de palabras claves al buscador de Google para que lo encuentre, por ejemplo: "Nombre raro, apellido raro" que yo bien sé que solo hay en mi web o por ejemplo una "palabra en idioma nativo" que se que está en mi texto HTML de mi Web, y...... evidentemente Google me la encuentra pero solo del Servidor que no tiene acceso a PHP.

Por ello me preguntaba: ¿de que me sirve estar alojado en un Servidor como 000WebHost, si bien no me ven, no me encuentran, no aparezco en Google?. La solución sería por quedarme con la primera, pero como ya redundé mucho es que ese no tiene acceso a código PHP, y hoy solo utilizo un sencillo contador de visitas, en un futuro cuando actualice mi Web y quizá requiera de otro par de códigos PHP, no me ha de servir de nada este Servidor de Freenet, por un lado; y por otro, estar alojado en un Servidor como 000WebHost con acceso a PHP, de nada me servirá que funcionen a la perfección mis códigos PHP, si bien Google no me la indexa y NO hay visitantes para observarlo?.
¿O será que 000WebHost está restringido por Google?
Dudas...

Última edición por Deiv fecha: 10-09-2008 a las 16:03:06.
Responder Con Cita