Ver Mensaje Individual
  #282  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
de acuerdo a "lo que me han dicho", después del 2011, todos los CFD (comprobante fiscal digital) deberían ser sellados por un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación). Dando al traste con el esfuerzo realizado por el área de desarrollo para generar de manera interna los CFD, ya que sin importar lo que se haga, se tendrían que enviar al PAC para su proceso, así que en este caso, pos pa que lo hago yo si el PAC también lo hace...

Pero por lo que he leído, aquellos que ya iniciaron con la emisión de CFDs en 2010, por medio de desarrollo interno o por medio de la adquisición de un sistema que emita CFDs, podrán seguir utilizando este medio de manera indefinida, es decir, no se requerirá de los servicios de un PAC.

¿Alguién está más informado que yo en este tema?

Saludos.
Al parecer tenemos la misma información, muy probablemente las mismas fuentes.

Lo otro que acabo de confirmar es que los que ya generamos CFD's en 2010 SI tendremos que cambiar la forma del sellado utilizando SHA1 en lugar de MD5 para obtener la cadena de digestión... y la versión del cfd no cambiará en estos casos, pues seguirá siendo la versión 2 (Solo cambia un algoritmo).
Esto lo leí en las FAQ de http://www.sat.gob.mx/sitio_internet.../66_19430.html

Por lo demás de los CFDI, creo que la mayoría seguimos en el limbo, solo unos cuantos le han agarrado mas o menos el hilo a esto pues los ejemplos y la información publicada efectivamente si dejan mucho que desear.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita