Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-11-2010
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Reputación: 21
REHome Va por buen camino
Donaciones Paypal, sugerencia.

Hola gente:

Cada vez veo mejoras del foro con creces.

Una Web en el cual no recuerdo ahora y si lo vuelvo a localizar no le haré publicidad, me han cogido el PDF de uno de mis tutoriales exactamente este. Esa Web sin cortarse un pelo, publica Proteus y otras cosas con crack incluido. Lo más gracioso que forzosamente tiene mi nombre qu epor una parte lo respeta pero pone Paypal. Hay más cosas de otros autores y desde luego no me puso de buen humor. A partir de ahora pondré que mis tutoriales están prohibida su venta aunque sea por Paypal.

Por un lador estoy tranquilo ya que tiene mi nombre y la web de origen, cosa que no ha modificado.

En otra Wen interesante como de nuestro amigo pone Paypal. Esta Web está cada vez mejor hecha y sus proyecto o manuales incluidos.

http://www.micros-designs.com.ar/

Quiero saber sus experiencias con Paypal. En mi caso vivo en España y no se si será igual al resto del mundo.

Me han contado muchas personas que no vale la pena lo del Paypal, porque me tratan que sólo trabajo por dinero y no por Hobby y esto puede producir rechazo social y no mirarte con buenos ojos. Otros mitivos son, si alguien me ingresa mediante Paypal 1.000.000 $ de norte de América, los bancos me lo bloquean porque puede pensar que ha habido una estafa o fraude de algo, cossas así. Que Paypal quiere un porcentaje de lo que te dan (esto no lo se), que la hacienda se mete por medio y quiere parte de tu tarta.

Los que se han metido en este mundo de Paypal, quiero que me den sus sugerencias y como funciona realmente.

No se si esto de Paypal libre, es decir, que si quiere la persona te puede dar 1 € para el mantenimiento de una Web de hobby. Tampoco se si hay algo de Paypal que sea para clientes en sentido de, me conprar un producto y lo pagas por Paypal y se queda ahí.

Cada vez más veo a gente que antes siempre daba todo libre y ahora están con el tema de Paypal. Como dice el dicho, hay que probar cosas nuevas, luego sacas tus propias conclusiones.

Un cordial saludo.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita