Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-01-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ayuda para difundir oportunidad de empleo

Lo sé, lo sé. Existe una sección especial y que bueno; gracias a ella he conseguido realizar algunas entrevistas.

Pero este comentario en La Taberna es para pedirles, con la confianza que hay entre los colegas y amigos en un momento relajado como el de esta lectura, su apoyo con un "retuit" a este mensaje que publiqué hace un rato. Básicamente para hacer saber a la mayor cantidad de personas la existencia de esta oportunidad laboral.

Los que no tengan cuenta de Twitter pueden ayudarme con difundir esta URL en sus sitios Webs, redes sociales, WhatsApp y otros medios:
https://twitter.com/algonzalez74/sta...61918251945984

Varias veces hemos unido fuerzas para apoyar alguna campaña en la que alguno de nuestros compañeros está involucrado. Hemos sabido ser solidarios en muchas situaciones. El presente no es otra campaña social (que son las que más valen la pena ser apoyadas), pero de alguna forma se le parece, al estar seguro que allá afuera, en algún rincón de este país, hay un programador con las características y la disposición necesarias para trabajar con Delphi en la empresa donde me encuentro y que busca un empleo digno similar al que se ofrece.

Si fueran tan amables, les estaré hondamente agradecido por la difusión.

Un abrazo.

Al González.
Responder Con Cita