Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-08-2013
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Sugerencia

Hola que tal como estas alguna ves tuve un problema similar pero imprimiendo hojas donde aparecia una hoja principal y despues un reporte con un listado enlazado a este, hacia una consulta query y me devolvia supongamos 5 personas, cada una tenia su subreporte, en algunas impresoras me funcionaba directo y en orden pero en otra solo me imprimia el primero y se trababa al cambiar al siguiente registro.

Como lo solucione? Cree 2 Querys una me mostraba mis registros normales supongamos los 5, despues en la realizaba una donde solo me mostrara el primero de la lista, al mostrarlo lo mandaba a imprimir, despues hacia un next en la primera Query y despues otra ves consultaba ese solo registro y mandaba a imprimir, asi hasta que llegaba al final de la primera query.

No es la mejor solucion pero me funciono en cualquier impresora, espero te sirva.

Una pregunta, estoy por imprimir en etiquetas en una impresora Zebra es para que cuando entren a una oficina se les imprima una etiqueta adherible su nombre y un codigo de barras Code128 o Code39 pero no tengo ninguna disponible para hacer pruebas, tengo ya configurada mi impresion con FastReport con codigo de barras, en un tamaño rectangular de 8cm de ancho por 4.5 de largo seria horizontal la vista.

Pero antes de comprar la impresora te queria preguntar si es posible hacer la plantilla de impresion normal desde delphi y mandarlo a imprimir a la etiqueta como si fuera una impresora normal, porque he leido y tiene su propio lenguaje para poder hacer las cosas por codigo y no quiero llegar a recomendarla y al final no pueda hacer la impresion directa con mi FastReport y Delphi, ojala me puedas comentar si no hay problema lei que lo hiciste con quick report y no tenias problemas, saludos
Responder Con Cita