Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 17-09-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Reputación: 17
shoulder Va por buen camino
Minimizar

Hola en la empresa tienen Windows 7 64 bits -. y programo en Tengo Windows 7 32 bits -.. Exactamente me pasa como el ejemplo anterior igual.
El usuario no hace nada, cuando pido clave por java con el jsingpdf sea el showmessage o el msg aparece minimizado en forma aleatoria bastante seguido o me queda el menu adelante y el form hijo atras y el msg minimizado. Tambien a a veces pasa cuando usan el word pero ahi no se si por error aprietan la tecla windows. Lo que es seguro que por Jsigndpdf me desconfigura el delphi se comportan en forma erraticas las ventanas. Ejemplo envio un mensaje ' El Archivo fue firmado digitalmente'. Pero les aparece minimizado y me llaman que se bloqueo todo.
Envio Ejemplo

Cita:
archivo := 'c:\pdf\'+ edit1.Text;


Primero := ' -jar "C:\Archivos de programa\JSignPdf\JSignPdf.jar" '+ '"'+ archivo+'.pdf' + '"' + ' --out-directory c:\pdf\ -kst WINDOWS-MY ' +' --certification-level CERTIFIED_NO_CHANGES_ALLOWED --l2-text "Firmado" -urx 600 -ury 50 -llx 90 --visible-signature ' +
' -pg 1 --render-mode SIGNAME_AND_DESCRIPTION --font-size 16 ' +' --out-suffix "_Firmado" -pr DISALLOW_PRINTING --quiet';

ShellExecute(Handle, 'open', 'C:\Archivos de programa\JSignPdf\jre\bin\javaw.exe',pchar(primero),nil, SW_SHOWNORMAL);
.....(comprobacion si el archivo tiene mas de cero bytes si existe...
showmessage('Archivo Firmado');
Responder Con Cita