Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-11-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por locotenentul
Marcos,

El 11 de marzo del 2003 me libere por los pelos de los atentados de Madrid.
Nadie y never, jamais, jamas, nunca me podria hacer cambiar de opinion sobre el terrorismo y todos aquellos que pertenecen a esta categoria de gente. Lo repito, por el bien de todos, el internet no debe de convertirse en un arma en manos terroristas. Ya tienen bastante! . Verguenza tendrian que darles por la situacion de sus pueblos que se estan muriendo de hambre y de enfermedades que tienen cura.
Bueno siento mucho que pudiste estar envuelto en esos insidentes, pero mira gracias a esa bola de pendejos de E.U mi pais sufre un bloqueo economico, más de 45 años de terrorismo de estado, pues de TERRORISMOS sabemos más que nadie que es eso. Yo vivo por donde pusieron bombas en los hoteles Triton y Neptuno y en el Copacabana, y era un niño de 9 años cuando aquello(suerte que no frecuento esos lugares, en aquel entonces). Y la sutuación actual de inestabilidad que hay en el mundo es por culpa de esos que tienen la Internet por "el bien y la seguridad" de nosotros. Si no sabias Al Qaeda y los talibanes fueron creados y financiados por la CIA= gobierno yanqui. Si no lo sabias Sadam Husein fue financiado por la CIA. La familia Bin LAden tiene inversiones en compañias de Bush padre e hijito predilecto. La ONU es una porqueria por cualpa de lso paises desarrollados que quieren hacer lo que les venga en gana con el mundo, eso ya se acabó!!! Ha hablando de los pueblos esos que se mueren de hambre: America Latina ha sido y parte de ella es neocolonia de los gringos, impusieron mediante dictaduras y gobiernos corruptos modelos ineficases(NEOLIBERARISMO) para el desarrollo de la region, pero muy factibles para sus monopilios, otra vez es culpa de los E.U.
Como podras ver E.U ha habierto la caja de Pandora y la exparsido por el mundo entero, cosa que ya le ha tocado probar sus concecuencias(11/11).

Volviendo al tema de la Internet: En mi opinion la INternet debe estar en manos de la ONU, que para algo, todavia sigue siendo un organismo neutral.
Y que se financie con un pequeño por ciento de todos los paises miembros del organismo.

Mira Cuba esta rodeada de cables de fibra optica y no no podemos conectar a ninguno pues el bloqueo nos lo impide, diciendo bloqueo digo el gobieno americano.

Por una Internet Open Source!!!
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita