Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-02-2010
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
A lo que voy es que la única versión que venden es la última y a un precio desorbitado; podrían ofrecer licencias de versiones antiguas (por ejemplo Delphi 2007) sin soporte y a un precio mucho menor.

Pero claro, cae de maduro que al ser la versión "antigua" el mismo producto (que quieren vendernos como "nuevo y mejorado" año tras año con apenas cambios) tal vez dejarían de vender licencias de la última versión, y la versión antigua competiría con la nueva.


Coincido con que los precios de los productos muy altos, principalmente para empresas sudamericanas y relativamente altos en comparación con sus competidores.

Pero yo como vendedor de software tampoco estaría interesado en vender versiones viejas de mis productos, quiero que utilicen el último el que estoy desarrollando que aprovechen al máximo el producto con todas sus funcionalidades que para eso las estoy desarrollando.


Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Es lo que tiene el software privativo: somos simples espectadores, cautivos de una única empresa con control total de su producto, y nos tenemos que comer con patatas lo que ellos decidan.
Somos espectadores pero tampoco somos presas. Existen varias alternativas a Delphi, tampoco han encarecido su producto, o eliminado determinadas características que ahora no podamos acceder, ni ningún cambio sustancial. Han vendido Delphi a otra empresa pero no han cambio radicales.

Somos nosotros quienes no contentos con altos precios no somos capaces de desprendernos de él, por el motivo que fuere.

Pero si muchos de los que participamos en este foro en el ámbito laboral utilizamos otras herramientas de desarrollo, creo que ellos deberian estar mas preocupados que nosotros.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita