Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-08-2010
kirkhelek kirkhelek is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 13
Reputación: 0
kirkhelek Va por buen camino
Buenas, ante todo gracias por responer, puede que el código no sea del todo claro, es normal, ya que no es el original así que no le hagas mucho caso a los métodos como Self.Close y demás.

Respecto a lo de los dos procedures que uso: pCargar_datos1 y pCargar_datos2, para que quede claro funcionan igual, sólo que cada uno es para una tabla diferente, p.e: tabla clientes y tabla facturas. Y como úso cada proceso para la carga de los datos desde fichero para cada tabla...

De todas formas, y perdon si no me he explicado muy bien jejejeje, ya sé que lo que quiero ( que se vea el progreso de la barra de progreso xD ) se puede hacer sin el Application.ProcessMessages, sustituyendolo por el Repaint del Form. Lo que pasa es que veo en muchos sitios que usan Application.ProcessMessages para "refrescar" la barra de progreso, y de hecho funciona. PERO al reutilizarla, es decir, al usarla con el pCarga_datos1 y despues con el pCarga_datos2, pues peta con el error que puse en el primer mensaje, y bueno REPITO que el problema lo tengo solucionado usando el método Repaint, sólo que me picaba la curiosidad el saber por qué con Application.ProcessMessages peta y con el Repaint va a las mil maravillas jejejeje

De todas formas, gracias por haber contestado!

Un saludo.
Responder Con Cita