Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 18-05-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
No lo digo por desconocer la violencia

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola winzo.

Humildemente voy a intentar dar mi respuesta a tus dos consultas.


Definitivamente mi respuesta es un rotundo SI. Pero toda acción tiene sus consecuencias y estas serán las que determinen las normas del sitio donde las provoquemos.
Particularmente prefiero canalizar mis frustraciones o impotencias de otra forma.


Por supuesto que a veces se puede insultar de forma mas profunda y violenta que usando epítetos. Pero en algún punto hay que poner órden, al menos el mínimo indispensable para que esto siga siendo un foro de programación y no un burdel.

Como bién mencionas es muy difícil decidir quién está siendo violento o insultante más allá de lo aceptable.
Entre los moderadores muchas veces consultamos e incluso votamos antes de accionar ante situaciónes complejas. Con esto quiero decir que no es un moderador quién tiene la omnipotencia de hacer y deshacer a su antojo.

Por último y como comenta roman, al menos yo, tampoco conozco casos que se haya baneado a un usuario por expresar su opinion, exceptuando claro, a algún que otro troll reconocido.

Saludos.

Sé que la violencia va mas alla de lo físico, pero, también intuyo que en este foro sois personas sofisticadas e inteligentes, por lo cual si yo dijera algo como:

Código:
Winzo sois un hijo de 3,000 putas, tu madre tiene pene y no se le levanta

La verdad es que no creo que a los usuarios "ofendidos" les hiciera mella, creo que la mayoría de vosotros(a diferencia de muchos foros) estais a otro nivel, sin embargo, ahora no se que pensar de la supuesta violencia, digo, si un troll te agrede, responderle es la mejor forma de ir a su nivel, en el cual obviamente perderás, porque en lo que respecta a actuar como idiota, el troll te lleva años de experiencia.

Insisto en lo variable que es el término "mas alla de lo aceptable" una vez mas.

Por la descripción no pude mas que imaginarme algo asi:



La pregunta sería, quien es Dars Veider?

Porque, ante todo y aunque parezca una democracia, siempre esta el que domina la camara.

Insisto, todo me parece muy relativo. en la siguiente respuesta explico el porque con un ejemplo propio.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita