Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-11-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Reputación: 14
mizzard Va por buen camino
Bueno, viendo que esto era necesario para la aplicacion que estoy desarrollando he optado por hacer lo siguiente (no se trata de una solucion optima, pero me sirve para salir del paso).

1º En mi BBDD de Access me creo una nueva tabla con aquellos campos que deseo visualizar despues en el informe (generado por Rave Reports).
2º una vez en mi programa tengo el query cargado con la informacion deseada (la que antes mandaba directamente a Rave Reports) lo que hago es rellenar esta nueva tabla que me he creado, de tal forma que el componente tipo memo pasa a ser de tipo Texto (max 255 caracteres, que es mas de lo q necesito).
3º Una vez actualizada la tabla procedo a cargar el query con los parametros de esa nueva tabla y se los paso a Rave Reports. Ya que no hay ningun campo MEMo todo funciona a la perfeccion
4º Lanzo el informe y despues del evento close, borro la informacion de la tabla con la instruccion delete sin where, de esta forma me borra todos los datos.

Si alguien necesita que de mas detalles estare encantado de ayudar en la medida que me sea posible. Reitero que se trata de una opcion "a la desesperada" y aprovechando que tenia acceso total a una de las dos bases de datos a las que conecto.


Un saludo!
Responder Con Cita