Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 24-02-2016
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Creo que me he explicado muy claro.
Insisto, no te entendí y lo de visual es cierto, es mas fácil (para mi) ver imágenes para poder entender lo que está escrito.

Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Pasa el ejemplo que me has mostrado a tu teléfono móvil y lee detenidamente mi último mensaje.
Después me cuentas.
O sea, las imágenes que he adjuntado son de mi celular, en tiempo real, no las imagine, ni las dibujé, ni las inventé.

Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Si quieres te genero un ejemplo en .zip y lo subo en un enlace, pero si tienes el proyecto de prueba que has generado antes, creo que puedes usarlo para probar lo que acabo de escribir.
De nada sirve que te mande las fotos, si no sabes lo que he tecleado o (en el caso de Android) lo que he pulsado antes. Quizá para verlo como yo lo veo, tendría que mandarte un video. So no lo puedes comprobar, me lo dices e intento hacer el video.
Saludos
No es necesario, te muestro ahora mismo con un ejemplo gráfico de lo que yo estoy haciendo, aclaro que es mi celular, en tiempo real, ejecutando el código que mostré, he colocado los indices en base cero para que sea exacto y agregué una línea para que quede evidencia de todas las casillas que se han presionado, sigue el enlace y me dices que es lo que te parece es un Bug de Embarcadero.

https://plus.google.com/u/0/photos/p...59676681486274

Código Delphi [-]
procedure TForm1.StringGrid1SelectCell(Sender: TObject; const ACol,
  ARow: Integer; var CanSelect: Boolean);
begin
  Label3.Text := format('Renglón seleccionado: %d', [ARow]);
  Label4.Text := format('Columna seleccionada: %d', [ACol]);
  (Sender as TStringGrid).Cells[ACol,ARow] := ARow.ToString + ',' + ACol.ToString;
end;

Saludos
Responder Con Cita