Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-10-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo utilizo, con muy buenos resultados, el componente "TResizer" que se incluye en el paquete Cindy Components. Con este componente ya puedes hacer lo que quieres, y, no obstante, el autor de Cindy ofrece muchos otros componentes más o menos estándar, pero, preparados para ser "movidos" en tiempo de diseño. Es decir, con los componentes Cindy puedes optar por usar controles que ya incorporan la facilidad de "diseño" en tiempo de ejecución, o bien usar el componente "TResizer", de modo que puedas trabajar con cualquier otro control estándar de Delphi, por ejemplo: botones, casillas de edición, listas, etc., etc.

Aquí una captura del ejemplo de "TResizer" que viene incluido en los componentes Cindy:



Edición: Creo que he metido la pata, puesto que no me había fijado que estamos en el foro de C++ Builder. Creo que los componentes que he mencionado no tienen versión para C++ Builder, así que, aunque puedes echar un vistazo para asegurarte, me parece que este mensaje mío no va a servirte... y lo lamento.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-10-2015 a las 16:50:56.
Responder Con Cita