Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-05-2016
bucanero bucanero is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2013
Ubicación: Almería, España
Posts: 208
Reputación: 11
bucanero Va camino a la fama
Ciertamente poniéndolo como dice LEPE, sea la forma a priori mas legible, hay no voy a entrar a discutir.

En cuanto a mi respuesta, me he ceñido a la definición que tenia originalmente blaiselaborde

Aunque en mi caso particular, la formula usada por blaiselaborde, es una formula bastante utilizada, pues la historia es que para mis proyectos casi todos utilizan unos módulos generales comunes y por defecto se van a usar siempre para casi todos los proyectos, sin necesidad de definir nada en el config.inc. Y solamente en alguno de los proyectos puntualmente y como excepción puede ser que no se usen o no sean necesarios alguno de esos módulos, entonces es solamente para ese proyecto en particular en donde se define las directivas NOACTIVO para los módulos que no deseo cargar.

Para mi por tanto, el inconveniente principal de la opción de LEPE, de definir los directivas como activas frente a definir los directivas como noactivas, es que para todos los proyectos necesitaría definir las directivas de todos los módulos que quiero cargar, y en la mayoría de las veces serian prácticamente todos, por lo que tendría que definir montones de directivas en cada proyecto, mientras que si decido definir los que no voy a cargar, solo son unos pocos proyectos, y solo unos pocos módulos, por lo que tengo que definir solo algunas pocas directivas de negación.

Y todo esto para obtener simplemente una condición que a priori es un poco mas legible, para mi caso, lo considero una complicación innecesaria.

Un saludo
Responder Con Cita