Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-12-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Question Vaya forma

Cita:
Empezado por marcoszorrilla
En un principio no veo relevante que las chicas sean lesbianas o no. De lo que se trata es de que por un simple acuerdo verbal entregaste una cantidad a estas amigas de Safo y que luego la situación devino fraudulenta por varios conductos como son la inexistencia de conexión a internet, el porcentaje de pago de cuota no se ajustaba a la superficie realmente habitada, se reclaman servicios de limpieza que no se habían pactado y queda en entredicho hasta que punto se ejecutaron los mismos o lo que es lo mismo si estos fueron por una parte eficaces y por otra si se efectuaron de forma pareja a toda la extensión de la vivienda dormitorio compartida o símplemente estos servicios sanitarios se aplicaron únicamente a la parte insular griega, o como debiera haber sido menester al resto de la superficie. Esta situación se agrava al romper el contrato una de las partes, no devolviéndosele la caución fijada en caso de desperfectos que como queda dicho no se produjeron. Aún más se le increpa en público tachándole de incumplir el contrato, así como de levantamiento de bienes ajenos (ipod) sin que existiera cesión o donación por parte de las propietarias.

Para concluir, creo que la inexistencia de contrato escrito invalida cualquier acción legal que pudiere emprenderse, máxime cuando tampoco existen personas que puedan testimoniar de la palabra empeñada por este duo de féminas, queda únicamente dirimir si es lícito que por simple prurito de venganza se ejecute alguna acción sobre esta pareja cuya cicatería e incumplimiento de la palabra dada, si nos atenemos a la posible certeza del relato, es más que patente.

En definitiva la pregunta final es ¿Es lícita la venganza? y si es así en que grado y manera debiera de ejecutarse ésta?

Yo creo que mirándolo positivamente por 200€ que tampoco es tan caro, has recibido una gran lección acerca de como formalizar contratos y en que medida deben de exigirse que éstos sean por escrito pormenorizando todas las particularidades que pueden darse, pues en esto de los alquileres existen mil y un artimañas, como luego reclamar al arrendatario el pago del impuesto de bienes inmuebles, que sin duda corresponde al propietario, etc.

Un Saludo.
Anda, vaya forma mas genial de hablar en el mundo de la abogacía y la política, aunque entendí todo lo que habeis dicho, me doy cuenta que relataste todo sind ecirme absolutamente nada, es decir, siento que repetiste lo que dije con otras palabras.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita