Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 15-06-2022
strelok strelok is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2017
Posts: 181
Reputación: 7
strelok Va por buen camino
Buenas tardes, estimado.

Resulta que es uno de mis juegos favoritos, por lo que aprovecho para comentarte que está a punto de salir S.T.A.L.E.R 2 (4rta entrega).

Sí, me cambié de Delphi y actualmente estoy a punto de cambiarme al mundo web nuevamente, y tengo los siguientes comentarios:

- Actualmente estoy trabajando con una versión extremadamente vieja de Delphi, lo cuál implica que la búsqueda de información se complica, además de que la comunidad de delphi es tan reducida lo que se traduce que si tienes un problema, tienes pocas opciones. Esta es la única parte que no me gusta.

Por otro lado, estoy viendo de meterme en el mundo web (específicamente Symfony PHP), pero es complicado. En ese mundo necesitas conocer de todo un poco. Como una vez me dijeron en este foro "cada tecnología resuelve una pequeña tarea y debes conocer varías". Haciendo aplicaciones de prueba para vacantes de trabajo me estoy dando cuenta que no sé si sea lo mejor volver al desarrollo web, pero tampoco me quiero quedar en Delphi.

Actualmente mi empresa está migrando poco a poco para dejar de utilizar Delphi, pero no será un proceso de meses.

¿Qué hay sobre ti?
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
Responder Con Cita