Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-03-2008
mancurnino mancurnino is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 65
Reputación: 17
mancurnino Va por buen camino
Sigo sin solucionar el problema:

Estuve buscando por internet, todo en ingles casi, y tampoco es que haya podido solucionar el problema. He probado el metodo de eliminar el .res de la carpeta del proyecto y que delphi me la genere de nuevo, pero nada, no se me soluciona el problema.

Probe a crear un proyecto nuevo, y ir importando los .pas del proyecto que me daba error, y al principio se me ejecutaba bien, primero con un .pas, luego con 2, pero al tercer o cuarto .pas que agregaba, ya me daba ese mismo error. Vamos que algo ha pasado nose

Tambien lei algo de los iconos, porque al parecer al eliminar el .res, el icono de la aplicacion cambia y se pone por defecto el de delphi: el caso es que yo tenia un icono de la aplicacion que ocupaba unos 100kb, y al poner uno nuevo que ocupaba unos 800kb, creo que desde entonces me sale este error (creo), porque tambien lo que he encontrado por internet, decian algo de esto. pero al final nada, aunq pusiese de nuevo el icono anterior, ese error ya no se va (la cosa es que no se si esto de los iconos es el verdadero problema).

Haber si alguien puede ayudarme, gracias¡

Última edición por mancurnino fecha: 14-03-2008 a las 05:38:54.
Responder Con Cita