Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-01-2012
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por Choclito Ver Mensaje
Gracias amigo guillotmarc por responder ahora con la ayuda del foro encontre este codigo:
Código:
@echo off title PROCESO DE FIREBIRD color 17 :menu cls echo. echo Cambiando clave del Super Usuario SYSDBA  echo C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_2_1\bin>isql cd  C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_2_1\bin>isql gsec -user SYSDBA -password masterkey -modify sysdba -pw masterge :fin cls exit
y lo que hice es guardarlo como .bat y llamarlo en el instalador que hice con inno setup, lo probe con una maquina virtual y me funciono pero cuando ejecuto en la maquina(windows xp) de otro amigo no funciona pues al ejecutar me muestra el mensaje de que el password no es el correcto.
Que tendria que cambiar en el codigo?? no se por que en mi maquina virtual me funciona y en otra fisica no.
O como tendria que utilizar el comando gsec en el instalador para que me cambie el password de sysdba.
Bueno espero que me puedan ayudar amigos foreros, estare atento a sus comentarios
Es muy raro esto que comentas de que te funciona en una máquina virtual, pero no funciona en un equipo físico.

En cualquier caso, hay algo que parece no estar bien en tu script. Llamas a gsec desde el comando isql, cuando gsec ya es un ejecutable que hay que llamar directamente.

Sinceramente, no creo que valga la pena hacer un archivo de comandos. Yo en tu caso llamaría directamente a gsec.exe en el "Install Run" de tu instalador Inno Setup.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita