Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-06-2003
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Con respecto a Delphi.com.ar es totalmente respetable tu postura, pero estoy seguro de que seras un gran colaborador por que he visto muchisimas de tus espuestas.

Con respecto a Kinobi estoy deacuerdo en que hay que trabajar sobre una base establecida, pero de lo que trato en este tema es ver si el personal esta dispuesto a colabora, creo que despues habria que tratar sobre otros temas en un segundo mensaje que trataria sobre el tema de que aplicación desarrollar, y defiendo la postura de una unica aplicación por un simple echo, en este foro hay mucho autodidacta, que se tropieza una y otra vez, con cuestiones muy simples en un programa de gestión, el foro esta lleno de como regular un inventario, facturas, etc... PErsonalmente creo que un pequeño programa de gestión muy basico aclararia muchisimas dudas, claro esta que este otro tema esta sobre que tipo de base de datos y otros muchos temas.

No trato (ni se me pasa por la mente) de gobernar, ni controlar el tema, sólo expreso una opinión, ademas me gustaría saber si la propueta sale adelante, el Club estaría dispuesto a proporcionarnos un aprtado del foro y de la web para poder compartir los archivos.

Estoy seguro de que muchisima gente apreciaría, aprendería y aportaría a este proyecto y yo meincluyo de los primeros.

Un saludo desde Canarias.
Responder Con Cita